top of page

HARRIET, LA TORTUGA DE DARWIN

Una vieja anciana vestida de forma extraña y con movimientos lentos y voz agradable nos descubrirá que para poder contar historias, hay que saber tener una biblioteca de viaje.
Harriet, es nada más y nada menos, que una tortuga enorme, la más anciana de nuestros tiempos, pues ella es la tortuga de Darwin que un día estando en una biblioteca soñó con ser humana para poder disfrutar de los libros que fue descubriendo en sus 176 años de vida.
La anciana demostrará  que cuando uno ha leído mucho en su vida puede viajar e imaginar casi cualquier historia. Así que pedirá a tres espectadores que miren un marca páginas que se les entregará antes de empezar esta historia. Ellos deberán elegir una palabra de las que tienen escrita en su marca páginas y darles un nombre propio, el que ellos quieran. Harriet contará una breve historia a los presentes. Así se iniciará un cuenta cuentos para todos, en los que si los asistentes que quieran, podrán participar y aprender a contar historias, que todavía no han sido escritas.
No sólo es un cuenta cuentos, es una forma imaginar cada unos sus propias historias.

4.jpg
bottom of page